Skip to content Skip to footer

Laboratorio

 

En Avihol queremos acompañaros durante todo el ciclo de la vida animal y es por eso que hemos complementado nuestra gama de servicios con la creación de un laboratorio de primer nivel: AVIHOLAB.

Construido en torno a los principios por los que siempre nos hemos regido: calidad; confiabilidad; y eficacia, AVIHOLAB se erige como una referencia nacional en materia de análisis y diagnóstico y con el que queremos poner nuestro grano de arena en el desarrollo y fortalecimiento del sector avícola, ganadero, porcícola y agrícola de Ecuador.

LABORATORIO

Con base ética profesional y alto compromiso con la calidad

El laboratorio actualmente cuenta con dos áreas: Diagnóstico animal y Alimentos & Microbiología

clientes

Diagnóstico Animal

- Calidad del pollito- Cultivo y Antibiograma de aves- Cultivo y Antibiograma de leche- Seriología aviar - Método Elisa: >Newcastle (NDV) >Pneumovirus aviar (APV) >Bronquitis aviar (IBV) >Mycoplasma synovial (MS) >Gumboro (IBD)
microbiology

Alimentos y Microbiología

- Microbiológico- Detección de Micotoxinas- Bromatológico-NIRS- Detección de Salmonella
Análisis realizados

Aviholab

Calidad de pollito
Micotoxinas
Antibiograma
FOSS
Detección de Salmonella
Siembra de Placas

Asistencia Técnica

Visitas técnicas por parte de profesionales especializados en salud, nutrición y manejo de animales de interés zootécnico.

Atención personalizada

Estamos comprometidos a brindar una atención personalizada y con múltiples puntos de contacto a nuestros clientes, acompañándoles durante todo el ciclo de vida de su explotación para obtener el mejor rendimiento.

Optimización de procesos

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención técnica con veterinarios e ingenieros de primer nivel dispuestos a optimizar cualquier proceso y poder sacarle el máximo partido a la producción de su granja.

Exploración y recomendaciones

Desde la exploración de animales, atender cuestiones nutricionales, análisis de aguas, revisión de comederos/bebederos, recomendaciones en la distribución de espacios (animal/m2), desde Avihol estaremos encantados de ser parte de vuestro éxito.

información

Nuestro contacto

AVIHOL es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, dedicada a la importación y comercialización de productos veterinarios provenientes de los mejores proveedores a nivel mundial.

Dirección

Av. Julio Jaramillo y Pasaje Jorge Araujo.Barrio Huachi Solis.Ambato - Ecuador