Historia

Las actividades de AVIHOL iniciaron en septiembre de 1988, fecha en la cual su fundador: Ing. Germánico Holguín Callejas, señala una visión y orienta a crecer a la compañía para sus próximas décadas.

Avihol es una empresa que está estratégicamente posicionada en el mercado, ubicada en la zona centro del país, correspondiente a Ecuador, a la Provincia Tungurahua, cantón Ambato, en la Av. Julio Jaramillo y Pasaje Jorge Araujo, siendo esta su única y principal oficina en el país.

Actualmente AVIHOL CIA. LTDA., se dedica a la importación y comercialización de productos, medicamentos e implementos veterinarios, para todas las especies animales de producción y acuacultura; adicional tiene su propia producción de pre-mezclas y núcleos.

contenedores

El mercado al cual se destinan sus productos es: distribuidores, almacenes, veterinarios, clínicas veterinarias, haciendas, planteles avícolas, avicultores, ganaderos, etc.

La distribución (logística de despachos) de los productos se la hace por medio de: ventas en oficina, ventas directas a los sub-distribuidores, ventas a través de los vendedores internos y externos y distribución a nivel nacional, con servicio puerta a puerta garantizado.

logistica

Manejamos un portafolio completo de aditivos, materia prima, biológicos, fármacos, vitaminas e implementos veterinarios. Tenemos una cobertura a clientes finales a nivel nacional, divididos en las zonas costa, sierra, oriente y región insular.

Somos únicos representantes para la importación y comercialización nacional de los laboratorios Hipra (España), Cevasa (Argentina), Norel (España), Nutriblock (España), Novatec (México), BioZoo (México), Figa (Colombia), Intracare (Holanda), Farvet (Perú), Super’s Diana (España), Bretano (China), Sumitomo (Japón).

marcas